Nosotros

Comprometidos con la Educación

Líderes editoriales, bibliotecas y otras organizaciones están utilizando la tecnología eLibro para distribuir libros, cursos, reservas, colecciones especiales, reportes y otros documentos en línea, en un ambiente que protege las marcas así como los derechos de autor.

En la actualidad, eLibro ofrece más de 112738 libros, publicaciones especializadas y otros textos de editoriales de prestigio, digitalizando 1.000 libros nuevos todos los meses.

Marcela Cejas - Fundadora de eLibro en 1998

Marcela Cejas
Fundadora de eLibro en 1998

Un poco de historia

Nuestra empresa eLibro Corp. fue fundada en 1998, y su sitio inicial www.e-libro.net, se convirtió en el primero en publicar virtualmente en idioma español.

En 1999, eLibro y Ebrary desarrollaron una interfaz en castellano: www.e-libro.com y una en portugués: www.e-livro.com. Años más tarde se hizo www.e-libro.us como herramienta para vender eLibro en español en Estados Unidos.

En 2017 ProQuest compró Ebrary y continuamos con nuestra alianza que nos permitió expandirnos más por Estados Unidos y otros mercados mundiales además de los ya tradicionales España y países de Latinoamérica.

La empresa brinda varias opciones de suscripción o compra a bibliotecas públicas, universidades, empresas y otras instituciones académicas, y brinda su respaldo a autores individuales y empresas con servicios tales como edición, publicación electrónica e IaP (impresión a pedido).

2019 nos encuentra con una plataforma nueva y propia eLibro, desarrollada desde el inicio en español y brindando más servicios, con la misma atención personalizada al cliente.

Nosotros nos presentamos diciendo que nuestro soporte técnico es el mejor del mundo, si es cliente, o quiere serlo puede probarlo.

Nueva y Potente Plataforma

Pruebe eLibro

Aquí
¡Un mes Gratis!

Regístrese a eLibro

Aquí
Rápido y Seguro

Pague eLibro

Aquí
logo eLibro

Compatible con PC, Mac y equipos móviles iOS / Android (Smartphones, Tabletas, e-Readers)

Link Wireless
GOBI3
Librería
Libreria e-Libro

Valoramos su privacidad. Los detalles proporcionados no se compartirán con terceros.

eLibro y e-Livro son marcas registradas de eLibro, Corp.

Copyright ©1999-2019, eLibro, Corp. Todos los derechos reservados.| Mapa del Sitio